La mejor olla a presión y qué olla a presión comprar

Kuhn Rikon Duromatic

¡Qué tal mi gente fetén! Como saben, además de trabajar con el microondas otra de mis herramientas favoritas es la olla rapoda. En ella realizo muchas elaboraciones y a veces la combino con el microondas. Pues aquí traigo para todos una recomendación, cuál de es la mejor olla a presión que  comprar y otras alternativas muy buenas, desde mi experiencia y es solamente una preferencia.  Esta página en calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Con esto quiero decir que, aunque obtenga un beneficio si realizan una compra a través del enlace, no voy ha recomendar cualquier olla que no cumpla mis preferencias.

Ninguna marca me paga, ni me promociono nada. Solo quiero recomendar cual de ellas compraría para mi. Si se deciden por alguno en concreto, solo tienen que hacer click en la foto o en el nombre del modelo de la olla a presión. Esto os llevará a la página de amazon, para obtener información de precios y alguna característica más y si encajara en vuestro presupuesto, pueden finalizar la compra.

Las características principales que debe tener una olla a presión son las siguientes:

  • Tiene que ser OLLA RÁPIDA y evitar las EXPRÉS.
  • Tamaño de la superficie de cocinado: 28 centímetros o 24 como mínimo
  • Capacidad: la máxima posible, donde cabe mucho cabe poco.
  • Fondo Superthermic para una Óptima Distribucion del Calor
  • Acero Inoxidable 18/10
  • Apta para Inducción
  • Que tenga 2 ASAS y evitar aquellas que tienen un mango alargado con 1 sola asa.

Estas recomendaciones son para una persona que elabora mucho en ollas rápidas, quiero decir, que aunque tenga un precio alto, merece la pena invertir en una herramienta que va a durar toda una vida. Además que siempre vamos a encontrar repuestos, en caso de desgaste por el uso.

Hice una búsqueda por Amazon para encontrar los mejores modelos y a un precio razonable, aunque hay muchas marcas y modelos. Solamente una marca de fabricante hace ollas de estas características y son las siguientes:


Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad