¿Qué es Cocina Fetén?

¿Cuál es la razón de ser de Cocina Fetén? Se podría resumir en una sola palabra y sería… compartir.

Siempre me he considerado una persona con mucha curiosidad ante mis aficiones, entre ellas, la cocina (que también es mi profesión). Nunca paro de buscar la forma de hacerme la vida más fácil y, para ello, no me importa indagar y probar hasta dar con la tecla adecuada. Así que cocinar rico y saludable, y ahorrar tiempo y dinero en las tareas de la cocina constituyen mi pequeña «obsesión».

En primer lugar, aunque cocinar es un placer, también hay muchas otras cosas en las que invertir nuestro valioso tiempo. Así que reducir el tiempo en la cocina sin renunciar a un plato rico y nutritivo está FETÉN.

También me gusta comer lo más sano posible, incorporar lo que hoy día llamamos «healthy» a mi alimentación. Eso sí, sin dejar de lado el sabor: si un plato está riquísimo y, además, es saludable, doblemente FETÉN.

Finalmente, otro apartado que me importa muchísimo es el ahorro; a base de rebuscar ofertas y aplicar pequeños cambios y trucos, todo lo que ahorremos en la cocina y podamos invertir en otros menesteres está muy FETÉN. Eso sí, como decía antes, sin renunciar a alimentos de calidad y a una buena nutrición, que son la base de nuestra salud.

Para conseguir todo esto, día a día voy aprendiendo y probando recetas y trucos que me gustaría compartir con todos vosotros. Porque, para mí, los «secretos» que pueden hacernos la vida más fácil son para compartir… para que todos podamos tener una…

COCINA FETÉN.

Volver a inicio.

SUSCRÍBETE

No recibirás publicidad, solo las nuevas entradas